Rosalía recibe “lluvia” del Dr. Simi en concierto en la CDMX

Fotografía tomada de El Imparcial

La española se presentó el domingo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde miles de fanáticos demostraron su emoción por verla en el escenario.

MÉXICO.- El fin de semana inició el ‘Motomami Tour’ de Rosalía por Latinoamérica. La española se presentó el domingo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde miles de fanáticos demostraron su emoción por verla en el escenario.

De acuerdo con Quién, la cantante montó su propia ‘moto’ formada por ocho de sus bailarines. Comenzó su show con el tema “Saoko”, saludando así al público: “México, ¿qué dice?, México, ¿qué dice?”. Todo mundo estuvo de pie celebrando cada movimiento y cada gesto.

“Mira, mira, quiero que sepáis que estoy muy ilusionada de tocar aquí. Esta es la primera vez, así que es muy fuerte para mí llegar y ver esto lleno, que sois 10 mil personas, que me tenéis el corazón robado, porque me habéis recibido de esta manera. Estamos todos muy felices de tocar para vosotros y de actuar aquí hoy. De verdad que sí”, dijo Rosalía.

Recibió peluches del Dr. Simi

Durante el espectáculo, la cantante hizo una pausa y el público le aventó tres peluches del Dr. Simi. Al parecer, a ella le agradó este gesto que los mexicanos han comenzado a realizar en los conciertos.

Coldplay, Maroon 5, The Killers, Gorillaz y Lady Gaga son algunos de los famosos que anteriormente han recibido este inusual obsequio en sus presentaciones. 

Rosalía se agachó para recoger los muñecos, luego descendió del escenario para cantar “La noche de anoche”, incluso les pasó el micrófono a algunos miembros de la audiencia para que la acompañaran en su interpretación.

Algunos de los éxitos que también cantó fueron “Pienso en tu mamá”, “Diablo”, “De plata”, Abcdefg” y “Despechá”. Para cerrar la gala con todo el furor, interpretó “Con altura”, su éxito al lado de J Balvin.
Con información de El Imparcial.