VIDEO: realizan fiesta de XV años a perrita chihuahueña y se hace viral

Fotografía tomada de El Imparcial

La tierna perrita usó un vestido largo en su celebración.

MÉXICO.- Con el paso del tiempo las mascotas del hogar se ganan un papel importante en las familias y es que es tanto el amor que se les tiene que hay ocasiones que las personas deciden llevar todo a otro nivel.

Viral

En TikTok se volvió viral una particular fiesta de XV años, y fue de una perrita que tuvo hasta chambelanes e incluso un vestido.

El video causó asombro a usuarios en redes sociales por la singular escena, sin embargo los dueños aseguraron que cada quien es libre de usar su dinero como les plazca.

En el video se puede ver como su dueño de nombre Marco tiene a la chihuahua en la pista de baile y la carga para que siga los pasos y movimientos del grupo de chambelanes que están detrás de ella.

 

Se ve como ella está usando un vestido largo que en la parte de abajo tiene luces de colores. Durante su vals principal, además de estar con los jóvenes, también bailó con un par de cachorros que igual estaban vestidos de manera formal, en ese caso, dos mujeres los ayudaron.

la celebración se realizó en un salón de fiestas grande, que contó con la asistencia de un gran número de invitados que filmaron ese número artístico.

El video rápidamente se volvió viral y ya tiene más de 1.6 millones de reproducciones y más de 180 mil ‘me gusta’.