Dirigirá Johnny Depp cinta de Modiglini; Al Pacino será el productor

Fotografía tomada de El Imparcial

Johnny Depp hizo su debut como director en 1997 con The Brave, donde actuó con Marlon Brando. El filme fue criticado duramente y fracasó en la taquilla, desde entonces no ha dirigido otra película.

Ciudad de México.- Johnny Depp está de regreso en el cine y esta vez lo hará como director.

Luego de más de 25 años de ausencia en esta faceta, el actor dirigirá la cinta Modigiliani, en la que Al Pacino, gran amigo de Depp será el productor junto a Barry Navidi.

“Modigliani, considerado por sí mismo durante mucho tiempo un fracaso crítico y comercial, navega durante 48 horas turbulentas y llenas de acontecimientos que se convertirán en un punto de inflexión en su vida y, en última instancia, consolidarán su reputación como una leyenda artística”, explica la sinopsis oficial.

Johnny Depp feliz de regresar como director 

De acuerdo con un comunicado de prensa, Johnny externó su beneplácito por realizar este trabajo que se basa en la obra de teatro homónima de Dennis McIntyre.

“La saga de la vida del Sr. Modigliani es una de la que me siento increíblemente honrado de llevar a la pantalla. Fue una vida de grandes dificultades, pero finalmente un triunfo: una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse”, indicó Johnny.

La noticia de esta película surge luego del polémico juicio contra su exesposa Amber Heard, donde el jurado encontró que Heard sí difamó al actor en un artículo de opinión de 2018; a la vez, el jurado encontró que él también la difamó.

Johnny Depp también regresa como actor 

Asimismo, otra película de Johnny Depp que ha dado de qué hablar en los últimos días es Jeanne du Barry, luego de que se difundiera la primera imagen del actor caracterizado como el Rey Luis XV.

Como se recordará, el artista hizo su debut como director en 1997 con The Brave, donde actuó con Marlon Brando. El filme fue criticado duramente y fracasó en la taquilla, desde entonces no ha dirigido otra película.

Con información de El Imparcial.