VIDEO: sorprende Gloria Trevi por cambios en su rostro

Fotografía tomada de El Imparcial

Un video de la cantante se hizo viral después de notar ciertos cambios en su rostro, miles de comentarios llegaron después de esto.

La cantante Gloria Trevi ha sido criticada por los usuarios en redes sociales después de un video que se hizo viral donde se puede ver algo distinto en su rostro.

“¿Tiene los párpados al revés?” fue uno de los comentarios que se vio en redes sociales por la apariencia de la artista.

Después de que un video se publicará en una página de Facebook, fue ahí donde distintos usuarios no perdieron la oportunidad para señalar que la cantante había abusado del botox porque se veía diferente.

Esta grabación fue tomada en una entrevista que le habían hecho a la cantante durante el festival Starlit en España, donde la famosa estuvo acompañada de Mónica Naranjo.

En este video se puede apreciar como los ojos de la cantante se ven un poco más pequeños de lo habitual, lo cual causó diversos comentarios al respecto por los internautas.

Algunos comentarios fueron estos:

  • “Se parece a Elba Esther Gordillo”
  • “No manches se ve mejor el de masacre en Texas con todo y mascara”
  • “Las que usan botox en exceso siempre he dicho que parece que van a estornudar o que parece que les metieron un buen susto”
  • “¿Tiene los párpados al revés?”

Con información de El Imparcial.