Liga MX: prgraman partido de FC Juárez vs Pachuca tras violencia en ciudad Juárez

Fotografía tomada de El Imparcial

La Liga MX decidió reprogramar el partido de la jornada 8 entre FC Juárez y Pachuca, debido a la jornada de violencia que se vivió en Ciudad Juárez, Chihuahua

CIUDAD JUÁREZ, México-. Los hechos violentos ocurridos en Ciudad Juárez el pasado jueves llegaron al futbol mexicano, luego de que la Liga MX decidió posponer el partido entre FC Juárez y Pachuca.

Este sábado estaba programado el encuentro de la jornada 8 del Apertura 2022 de Liga MX entre los Bravos de Juárez y los Tuzos de Pachuca, pero el circuito optó por reprogramar el encuentro, ante ataques a civiles por parte de grupos criminales.

“Ante las circunstancias actuales en Ciudad Juárez, la Liga BBVA MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la jornada 8 entre los Clubes FC Juárez y Pachuca, que se jugaría originalmente este sábado 13 de agosto”

¿Qué es lo que está pasando en Ciudad Juárez?

El pasado jueves, dos grupos criminales se enfrentaron en las calles de Ciudad Juárez, pero uno de estos comenzó a atacar a civiles, lo que provocó el fallecimiento de 11 personas, hasta el momento, entre ellos, un niño de apenas cuatro años.

“Vamos a informar sobre enfrentamientos, un lamentable suceso en Ciudad Juárez, donde perdieron la vida 11 personas… algo que no se había presentado y ojalá y no se repita, porque se agredió a la población civil, inocente, como una especie de represalia”, declaró AMLO, presidente de México.

Con información de El Imparcial.