Detienen a sujeto en posesión de narcóticos en la colonia Kennedy

Cortesía

Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) destacamentados en la ciudad de Parral, detuvieron en el término legal de la flagrancia a Octavio C. T., por su probable responsabilidad en el delito de narcomenudeo en su variante de posesión simple de narcóticos.

La acción se efectuó ayer jueves por la tarde cuando los agentes investigadores realizaban recorridos para la disuasión del delito sobre la calle Primavera, en la colonia Kennedy, en donde el hoy detenido, al percatarse de la presencia policial intentó evadirlos.

Al darle alcance, se le realizó una revisión corporal encontrándole entre sus pertenencias una bolsa tipo ziploc que contenía 35 gramos de marihuana, una pipa metálica y una caja de cerillos.

El imputado de 21 años de edad y la droga asegurada, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las diligencias correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).