Acusa Yeri Mua al INE de editar su foto para que saliera fea en la credencial para votar

Fotografía tomada de El Imparcial

Yeri Mua, influencer en redes sociales y recientemente reina de Veracruz, acusó a funcionarios del INE por editar su fotografía para que saliera fea en la credencial del INE.

CIUDAD DE MÉXICO.- La influencer Yeri Mua acusó al INE de discriminarla por ser bonita.

Yeri Mua, influencer con más de 3 millones de seguidores en redes sociales, criticó que los funcionarios del INE editaron la fotografía para que saliera fea en la credencial para votar.

“Mi cita era a la 1 y yo llegué a las 12:58. Hasta eso llegué a tiempo y yo nunca llego a tiempo. Pero llegué a tiempo porque yo sé que las del INE la mayoría tiene cara de cul…, hasta parece que yo voy a pedir favores al INE”, relató.

Y continuó diciendo: Ir al INE es como ir al IMSS, hay que hacer una competencia para ver quien te pone más cara de cu…, las del IMSS o las del INE“, continuó según la nota de Milenio.

Yeri Mua acusa de malos tratos en el INE

Explicó que al llegar al INE, una de las trabajadoras la obligó a mover su camioneta de lugar a una zona especifica en donde “el sol estaba dando directo”, asegurando que estaba mal estacionada.

La ‘influencer’ mencionó que la trabajadora del INE le insistió en hacer una fila para recoger su identificación oficial a pesar de tener ya contar con una cita: “Michelle (Su asistente) nada más dijo que yo ya estaba ahí presente y que ya era la uno…Nomás fue a preguntar si ya me podían atender o si seguía esperando ahí en la camioneta porque estábamos casi a 40 grados y yo con este vestido. Claro que yo preferí quedarme en la camioneta con clima”.

Yeri Mua agregó que el personal del INE “le hizo mala cara”, pero la verdadera sorpresa se la llevó al ver su credencial para votar.

“Se me arruinó mi pin… día con esta identificación. En serio, esta foto yo creo que me la editaron para verme así de mal, yo no me veo así de fea, yo no estoy así de fea, la neta. Me la editaron para ver así de fea, por que yo fea no soy”, expuso.

Yeri Mua acusa al INE

La joven aseguró que no era la fotografía que ella había seleccionado otra el día que tramitó su identificación oficial.

“Me lo hicieron de adrede, porque yo hasta les dije que me gustó la foto en la que salía así y me pusieron la foto en la que salía con el hocico abierto”, siguió reclamando.

Con información de El Imparcial.