Vinculan a proceso a imputado por posesión de motocicleta robada en Sinaloa

Cortesía

Parral.- Los datos de prueba y argumentos incriminatorios expuestos por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, fueron suficientes para que un Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso en contra del acusado José P. S., por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Se le imputan hechos que ocurrieron el día 10 de mayo del presente año, cuando conducía una motocicleta marca Italika, línea Ft12, modelo 2016, de color rojo, sobre la carretera al Rancho La Esmeralda, en el municipio de Parral.

La investigación ministerial expuesta por esta representación social, establece que el acusado de 21 años de edad, fue detenido en dicha fecha por la alteración en el número de serie de la motocicleta, misma que tras la indagatoria resultó con reporte robo con fecha del 02 de abril de 2016, en el estado de Sinaloa.

El órgano jurisdiccional conocedor de la Causa Penal resolvió la situación jurídica del imputado y fijó un plazo de 30 días para el cierre de la investigación complementaria.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).