VIDEO: aficionada de Chivas golpea a fan del América durante juego

Fotografía tomada de El Imparcial

Una aficionada de Chivas comenzó a golpear violentamente a un fan del América en las gradas de SoFi Stadium, de Los Ángeles.

LOS ÁNGELES, EU-. Es un hecho que varios aficionados de Chivas y América no se quieren entre ellos pero, en el caso de una fan del ‘Rebaño Sagrado’, la chica llegó bastante lejos y agarró a golpes a un seguidor de las Águilas.

Este acto violento en las gradas ocurrió en el SoFi Stadium la semana pasada, cuando Chivas y América enfrentaron a Los Ángeles Galaxy y Los Ángeles FC, en Leagues Cup.

En el video que se publicó en redes sociales, el cual no tiene mucho contexto, la aficionada de Chivas comienza a soltarle golpes al fan americanista mientras está sentada y después se levanta para seguir con los ataques.

Ya de pie, la chica rojiblanca le suelta algunos puñetazos en la cara al joven azulcrema y después trata de ahorcarlo, para luego soltarle otros golpes más, mientras el hombre intenta detenerla y hablar con ella.

¿Por qué la aficionada de Chivas golpeó al fan americanista?

Es prácticamente un hecho que la aficionada de Chivas golpeó al fan del América no por la rivalidad entre ambos clubes, sino por otro motivo. Se desconoce si se trataba de una pareja que comenzó una fuerte discusión o de otro asunto.

Con información de El Imparcial.