Perro salva a niño de ataque de can callejero

En TikTok, se ha popularizado el video de un perrito que salva a un niño del ataque de otro perro callejero.

La imágenes de perro heroico ya han sido difundidas por varios usuarios en su perfil de TikTok.

Los hechos ocurrieron en China, específicamente, en la ciudad de Shaoyang. Ahí, el perrito identificado con el nombre Xiao Bai defendió con todo a su dueño.

En el TikTok se aprecia cómo unas mujeres, un perrito y unos niños están sentados en la calle.

Todo transcurre con normalidad en la grabación hasta que aparece a cuadro un lomito traicionero que directamente se acerca y ataca a uno de los niños.

Ante el grito del niño y el terror de las mujeres, Xiao Bai embiste al perro callejero para dejándolo en el suelo sin posibilidades de seguir haciendo daño al pequeño.

Esto provoca que el perro callejero no tenga más remedio que irse del lugar. Después de tan heroico acto las personas acuden a auxiliar y revisar que el niño esté bien.

En TikTok, miles de personas han reproducido en sus pantallas el video del perrito que salva a un niño del ataque de otro lomito.

De igual manera, cientos de internautas han comentado el video que ya fue compartido en varios perfiles de TikTok.

@elvis_andino_28

Impresionante perrito le salva a un niño de ser agredido por otro firulais #viraltiktok

♬ sonido original – Elvia Andino

Perrito salva a niño del ataque de otro perro callejero: usuarios de TikTok aplauden heroísmo

La comunidad de TikTok ha destacado el heroísmo del perrito que fue captado en video salvando a un niño del ataque de otro lomito callejero.

Destacan la pronta reacción que tuvo Xiao Bai al darse cuenta que el niño estaba siendo mordido por un perro desconocido que solo estaba buscando a quién lastimar.

Por tal motivo le enviaron los mejores deseos al perro y mostraron que lo querían mucho por ser tan protector con su dueño.

De igual manera, y como siempre sucede en los videos virales, los comentarios con creatividad no se hicieron esperar en el TikTok.

Aseguraron que el perrito quiso imponer sus reglas en la calle. Asimismo, la gente no dejó pasar la oportunidad para afirmar que los perros son siempre los mejores amigos de los seres humanos.

Con información de SDP Noticias