Cumplen sueño de niño ladrillero de ciudad Juárez celebrando su cumpleaños con pizza y pastel

Fotografía tomada de El Imparcial

En las imágenes difundidas se observa al menor feliz, festejando de su cumpleaños con un pastel de chocolate y varias cajas de pizza

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- David es un niño de 14 años que vive en la zona de las Ladrilleras en Ciudad Juárez, en las últimas horas se ha viralizado la fiesta de cumpleaños que le organizaron a este niño, pues era algo que él soñaba.

Aunque el festejo ocurrió el pasado 9 de abril, hoy se ha vuelto a hacer visible el gesto y la alegría de este niño, donde varias personas, vecinos, llegan hasta el lugar donde él aparentemente trabaja con pizzas, pastel y refrescos.

“Ufff súper contento mi compita David en su cumple #14, llevando Pizza, refresco, y pastel a tooooodos sus vecinos. Llegamos y salió corriendo a recibirnos diciendo ‘si vinieron, si vinieron’ soñó con una bicicleta, una fiesta y gracias a Dios se le cumplió”, escribió en la red social de Facebook Alan Irungaray.

En las imágenes difundidas se observa al menor feliz festejando de su cumpleaños con un pastel de chocolate y varias cajas de pizza. También abrió varios regalos y convivió con varios habitantes de las zonas.

 

En Ciudad Juárez hay varias zonas donde se fabrican ladrillos y es común ahí observar a niños y jóvenes laborando, algunos con sus padres y otros porque viven en esas zonas.

Con información de El Imparcial.