Asigna Alcalde a nuevo Coordinador de Comunicación Social

Cortesía

El maestro Ignacio Dávila Mora rindió protesta como el nuevo titular del área

Chihuahua.- En rueda de prensa, el alcalde Marco Bonilla Mendoza tomó protesta a Ignacio Dávila Mora como el nuevo coordinador de Comunicación Social del Gobierno Municipal a quien exhortó a seguir comunicando a los chihuahuenses el trabajo y resultados de la administración.

Durante la toma de protesta, realizada la mañana de este jueves 11 de agosto en el salón Consistorial de la Presidencia Municipal, Bonilla Mendoza agradeció a Ana Lucía Herrera, la jefa del Despacho el apoyo como encargada de la Coordinación de Comunicación Social mientras se asignaba a un nuevo titular.

“De manera oficial a partir del día de hoy, los trabajos y dirección de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Chihuahua serán encabezados por Ignacio Dávila Mora”, expresó el Edil previo a tomarle protesta.

Marco Bonilla, informó a los asistentes la trayectoria del nuevo Coordinador quien es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla; además de una Maestría en Comunicación Política y Corporativa por la Universidad de Navarra en España.

Se ha desempeñado en diversos ámbitos de la comunicación tanto en el sector público, como en el privado, partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil y ha trabajado en áreas de comunicación de gobierno a nivel municipal, estatal y federal.

Entre sus últimas colaboraciones destacan las siguientes:

– Hasta hace unos días se desempeñó como Director General de Comunicación de la Coordinación de Comunicación del Gobierno del Estado de Chihuahua.

– Previo a ello encabezó la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Chihuahua durante el periodo 2018 – 2021.

– Ha sido Coordinador de Comunicación Social del Ayuntamiento de Puebla, consultor para organizaciones, empresas e instituciones en diversos momentos.

– Ha trabajado en el Poder Legislativo Federal, así como en diversos Congresos Locales.