A los 61 años, descubre que toda su vida escribió mal su nombre

Un abuelito del Reino Unido descubrió que toda su vida ha escrito mal su nombre, pero no sólo eso, sino que lleva el error en su piel, pues se hizo dos tatuajes que lo delatan y por esta razón es viral en TikTok.

Pues sí, Allan Grainger es un abuelito de 61 años cuyo video en TikTok acumula más de 57 mil likes, luego de darse cuenta de que toda su vida escribió mal su nombre. Casual.

Y esperen, es que su nombre ni siquiera se escribe Allan, sino Alan, pero ok, démosle la ventaja porque sabemos que acostumbrarse tomará tiempo.

Lo cierto es que su certificado de nacimiento (¿que no había visto nunca?) indica que su nombre sólo lleva una ‘l’, aún cuando el abuelito le agregó otra para la licencia de conducir y su acta de matrimonio.

Toda la vida escribió su nombre mal y dos tatuajes lo delatan

Como si no fuera suficiente con hacerse viral en TikTok por haber escrito su nombre mal durante 61 años, un abuelito además porta dos tatuajes con una letra de más que la gente no deja de ver cuando sale a la calle.

El video muestra a Alan Grainger avergonzado y confundido, mientras su familia no puede creer el descubrimiento, o por lo menos eso comentó su hija, pues en las imágenes sólo vemos al protagonista.

“No podía creerlo. Llevo toda la vida escribiendo mi nombre así. Cuando mi hija lo dijo, pensé que me estaba tomando el pelo. Me quedé boquiabierto”

Alan Grainger.

El abuelito supone que sus padres, al momento de anotarlo en el registro, imaginaron su nombre con doble L. Sin embargo, el problema habría surgido por un error de la encargada.

“Creo que fue un error en la partida de nacimiento porque mi madre no me hubiese permitido nunca escribir y deletrear mi nombre de esa manera”, cuenta Alan.

A raíz del video, otros usuarios usuarios aprovecharon para contar anécdotas similares y hacer sentir mejor al despistado abuelito.

https://www.tiktok.com/@mya_gee36/video/7126454889604992262

Con información de SDP Noticias