Karely Ruiz se solidariza con Nuevo León y entrega garrafones de agua

Karely Ruiz se comprometió a donar agua a Nuevo León y su novio Pablo Cantú, la mostró cumpliendo su cometido con una enorme fila de gente esperando su garrafón.

Karely Ruiz, la modelo de OnlyFans de 21 años de edad, es nacida en Nuevo León, por lo que ante la escasez de agua, decidió entregar garrafones en apoyo a la carencia.

Aunque Karely Ruiz se ha hecho famosa por su sensualidad y por haber mandado al hospital a Andrés García, sumado a ello está lo que gana por su cuenta de OnlyFans.

Karely Ruiz dona garrafones de agua a Nuevo León

Karely Ruiz no se olvida de los suyos y esto lo ha dejado en claro no solo con el ser la fuente de ingresos de su familia, sino que también con una reciente donación que hizo.

Aunque no fue la propia Karely Ruiz quien reveló que sí donó los garrafones de agua a Nuevo León, como lo había prometido, su novio la exhibió en redes sociales.

Por historias de Instagram, el novio de la influencer aplaudió la labor de su novio al cumplir con la donación de agua a los habitantes de Nuevo León.

En el video no solo se puede ver a Karely Ruiz en el tráiler tomándose fotos con los asistentes, sino que también los garrafones de distintas capacidades que donó.

Y así como pasa con las presentaciones de Karely Ruiz en centros nocturnos, en donde sus boletos cuestan hasta 20 mil pesos, las filas no se hicieron esperar. Aunque ahora fue gratis.

Novio de Karely Ruiz aplaude la bondad de la modelo

Karely Ruiz cumplió con lo prometido y donó garrafones de agua a Nuevo León. Fue su novio, Pablo Cantú, quien la exhibió haciendo la labor.

El novio de la influencer y modelo, no solo la compartió feliz pasando momentos con sus fans, sino que dijo que esta tiene un “pinché corazonzote enorme (sic)”.

Asimismo, señaló que la donación que Karely Ruiz hizo fue junto a Daniel Guerra Cavazos, un político de Nuevo León.

En un video subido en redes del político, Karely Ruiz apunta a que esta sería la segunda donación de agua que hace a Nuevo León. Esta vez fueron 500 “botes de agua purificada”.

“Lo hago de todo de corazón, porque la situación está cada vez más difícil, pero pues juntos vamos a salir adelante”.

Karely Ruiz, modelo.

Las donaciones de agua de Karely Ruiz fueron entregadas “en las zonas más afectadas”, dentro del municipio de García, gobernado actualmente por Carlos Alberto Guevara Garza.

Con información de SDP Noticias