Solicita FGE colaboración para localizar a Juan Carlos Hernández Flores

Cortesía

• La persona ausente padece de esquizofrenia y requiere de tratamiento especializado

Juárez.- La Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, solicita la colaboración de la ciudadanía y medios de comunicación para localizar a Juan Carlos Hernández Flores, quien se encuentra extraviado desde el pasado 12 de julio.

Según el reporte interpuesto por sus familiares ante el Ministerio Público, el ausente tiene 32 años de edad y fue visto por última vez cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Felipe Ángeles, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la descripción contenida dentro del reporte, Juan Carlos Hernández Flores es originario de Torreón, Coahuila, mide 1.65 metros, es de complexión regular, cabello abundante, lacio y de color castaño oscuro, tiene tez trigueña clara, ojos cafés claros, cara ovalada, nariz mediana y boca mediana.

Al momento de su ausencia, vestía camisa guinda, short gris con franjas laterales color azul y huaraches negros y como seña particular, tiene una cicatriz en la mano del lado izquierdo.

Desde su desaparición la Fiscalía de Distrito Zona Norte en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación (AEI) ha activado todos los mecanismos de búsqueda y localización sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.

Si cuenta con información que ayude a dar con su paradero, favor de comunicarse al número de Emergencias 9-1-1 o Denuncia Anónima 089, también a través de la plataforma www.pasaeldato.gob.mx y en el teléfono 656-629-33-00, extensiones: 56455 y 58132.