Vende Amber Heard su casa en California para pagarle a Johnny Depp

Fotografía tomada de El Imparcial

La actriz de Aquaman había afirmado que no tenía el dinero suficiente para pagar la indemnización. 

ESTADOS UNIDOS.- Tras el famoso juicio por difamación donde el veredicto fue a favor del actor de Piratas del Caribe, Amber Heard habría de pagar 10.35 millones de dólares como indemnización.  

Al ganar uno de los cargos de su contrademanda, el jurado le concedió a la exesposa de Depp 2 millones de dólares, pero no estipuló si esa cantidad se descontará de su pago o si deberá abonarse de manera independiente.

El artículo que Heard escribió en el 2018 para Washington Post, donde insinuaba que Depp había abusado de ella durante su matrimonio ha tenido grandes consecuencias para la actriz de Aquaman. Su petición de apelar el veredicto ha sido rechazada, además ha afirmado que no tiene el dinero suficiente para pagarle a Depp. 

¿En cuánto vendió la propiedad?

Al parecer, Amber ha tenido que comenzar a tomar acciones para saldar su deuda, pues como afirma Quién, recientemente vendió su casa en Yucca Valley, California, por 1.05 millones de dólares.

Según el sitio TMZ, la actriz compró esa propiedad en el 2019, antes de la pandemia, a través de un fideicomiso anónimo, y el valor de la casa aumentó.

Con información de El Imparcial.