Tras 21 años prófugo de la justicia, detienen a imputado por homicidio de dos mujeres

Cortesía

Chihuahua.- En una colaboración con el estado de Sinaloa, la madrugada de hoy, Policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro detuvieron en Choix, Sinaloa, a Ángel B. A., por su probable participación en el delito de homicidio simple intencional, en agravio de dos mujeres en la ciudad de Chihuahua.

La detención derivó de una orden de aprehensión librada por el Tribunal de Ejecución de Penas con Funciones del Sistema Tradicional de los Distritos de Primera Instancia en Materia Penal adscritos al Distrito Judicial Morelos y Manuel Ojinaga.

El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro y a su vez, será llevado ante el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos bajo la causa penal 128/2000 para formularle cargos por la privación de la vida de María Luisa G. R. y Flor Cristina C. A. en el año 2000.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).