Ícono del sitio Noticias Chihuahua

Circula cruel video donde hombre ahorca y golpea a perro en la CDMX

Imagen tomada de El Imparcial

En una grabación que circula en redes sociales, se observa que un hombre con sombrero ahorca y patea en repetidas ocasiones al animal

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales, un hombre fue exhibido mientras maltrata de manera brutal a un perro en la Ciudad de México. 

En una grabación que circula en las plataformas digitales, se observa que un hombre con sombrero ahorca y patea en repetidas ocasiones al animal, a pesar de la presencia de otros sujetos.

 Imágenes sensibles

De acuerdo con el video que difunde el periodista Carlos Jiménez, los hechos habrían ocurrido en el Lienzo Charro de la Villa, el pasado 17 de julio, dándose a conocer hasta esta semana.

Perro quedó tendido

El material revela que dos hombres y un menor aparecen en la escena, uno se une al castigo contra el can, mientras el otro sujeto no hace nada por impedir la tortura. 

Se aprecia que el perro queda tendido y sin poder levantarse tras ser agredido, sin poderse confirmar si perdió la vida.

Hasta el momento, autoridades no han esclarecido ni emitido información sobre la presunta agresión animal difundida a través de redes sociales. 

Con información de El Imparcial.

Salir de la versión móvil