Cumplimenta AEI orden de aprehensión contra acusado de violencia familiar

Cortesía

• Las investigaciones ministeriales establecen que agredió a la víctima en una vivienda de la colonia Las Haciendas

Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, Zona Norte, detuvieron mediante una orden de aprehensión a Omar G. M., quien es acusado de agredir física y psicológicamente a su ex pareja sentimental.

Las investigaciones ministeriales, establecen que el pasado 21 de febrero, así como el 20 de abril del presente año, el detenido agredió a la víctima de 20 años de edad en un inmueble que se ubica en la colonia Las Haciendas, en Ciudad Juárez.

Omar G. M., fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos de Violencia Familiar y Contra el Cumplimiento de Pensión Alimentaria.

Esta representación social le formuló imputación por el delito ante el órgano jurisdiccional, por lo que en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)