Enternece a internet perro que empuja a su amo en silla de ruedas

Bien dicen que los perros son los mejores amigos del hombre y en México fue captada una escena en donde un perro empuja la silla de ruedas de su dueño quien es un vendedor con discapacidad para ayudarlo a cruzar la calle.

El hecho se produjo en Ecatepec, Estado de México  y fue captado por la usuaria @brendabriones9 en TikTok y el protagonista que se robó los corazones de peatones y usuarios fue un perro, que empujó con su lomo la silla de ruedas en donde se encuentra un hombre.

Se puede apreciar como el hombre se gana la vida vendiendo dulces para juntar algo de dinero y solventar sus gastos.

Ayuda a cruzar la calle

Debido a que el semáforo cambió de color, el perro aguardó unos segundos en la zona amarilla para que pueda seguir ayudando a su dueño a desplazarse, ante la sorpresa de los peatones. “Lo más hermoso y tierno que vi el día de hoy”, escribió la usuaria mexicana en la descripción.

https://www.tiktok.com/@brendabriones9/video/7125194800910945542

Cuando los perros se detuvieron el perro siguió empujando la silla de ruedas hasta que llegó a su destino.

El video rápidamente se volvió viral y ya cuenta con más de 14 mil reproducciones y como era de esperarse los usuarios se sintieron conmovidos por las imágenes.

“El más fiel en el mundo”, “Sabe cruzar la calle mejor que yo. Yo le doy un millón de aplausos a quien lo entrenó”, fueron algunos comentarios que se lee.

Con información de El Imparcial