Discuten a gritos y en pleno concierto Alexander Acha y Lolita Cortés

Después de la presentación de Andrés en el concierto de La Academia del sábado 30 de julio, Lolita Cortés y Alexander Acha se fueron a los gritos durante una pelea. En redes sociales ya circula video del momento.

Y es que mientras Lolita Cortés criticaba la interpretación del alumno, Alexander Acha defendió lo que le pareció una buena toma de decisiones.

Sin embargo, la interrupción del director de La Academia no fue bien recibida por la jueza quien después lo acusó de no estar al pendiente de qué ocurría con las clases y preparaciones para los conciertos.

Esto debido a que durante su presentación, además de una falta de aire, Andrés estuvo a punto de chocar con uno de los bailarines del escenario por falta de ensayos.

Lolita Cortes acusa a Alexander Acha de ser un director de La Academia ausente

El sábado 30 de julio, después de la presentación de Andrés en el concierto de La AcademiaLolita Cortes y Alexander Acha discutieron sobre los aprendizajes de los alumnos.

Y es que mientras Lolita Cortés criticaba la toma de decisiones de Andrés en el escenario, Alexander Acha defendió estas serían acertadas.

Sin embargo la jueza del reality no recibió de buena manera la interferencia del director, a quien acusó de no estar enterado de lo que pasaba con los aprendizajes.

“Esta dejando muy en claro que él está tomando decisiones propias porque su panel de maestros no esta sirviendo”

Lola Cortés

Pues según Lolita Cortes, a estas alturas de La Academia no había porque haber fallas en las interpretaciones ni en las puestas en escena como el “vergonzoso” casi accidente con el bailarín.

Por su parte, Alexander Acha aseguró en esta ocasión la falta de ensayos se debió a cuestiones mayores, no a una falta de interés.

“No me dejan estar presente, no en los ensayos de coreografías no me dejan estar presente”

Alexander Acha

Asimismo aseguró que no se le permite estar presente, pero Lolita Cortés continuó atacando al director quien dijo era “vergonzoso” y no estaba “al nivel”.

Finalmente, Alexander Acha decidió dejar la discusión puesto que Lolita Cortés no lo dejaba hablar mientras se defendía sin escuchar de razones.

“No se puede dialogar con alguien que cree que tiene la razón todo el tiempo”

Alexander Acha