(VIDEO) Increíble pero cierto: ballena se traga a dos mujeres y luego las vomita

En la vida existen cosas demasiado asombrosas para creer que son verdad, sin embargo, la tecnología nos ayuda a que esos momentos queden para la posteridad y se pueda comprobar su veracidad.

Este fue el caso de dos mujeres, quienes estaban disfrutando de un paseo a bordo de un Kayak en las costas de California, cuando fueron tragadas accidentalmente por una gran ballena jorobada, ocasionando el pánico entre los presentes.

Afortunadamente, el gran animal marino las vomitó ilesas, sin embargo, la experiencia de haber vivido por unos segundos dentro de la boca de la enorme ballena las dejó en evidente shock.

Aparentemente, el cetáceo estaba cazando unos peces que, para mala suerte de las chicas, quedaron debajo de su kayak, ocasionando que el animal se las comiera y luego las expulsara de su cuerpo.

No es que las jóvenes tuvieran un mal sabor, lo que pasa es que las ballenas tienen una estructura digestiva muy diferente a la nuestra y, lejos de lo que pudiera pensarse, las gargantas de estas majestuosas bestias no son tan grandes como para devorar a un humano.

Con información de Tv Notas