VIDEO: Lanzan disco póstumo de Selena ‘Como te quiero yo a ti’

Fotografía tomada de El Imparcial

El tema se suma a varios sencillos más que estaban guardados en el baúl, los cuales Selena grabó a la edad de los 15 años.

Tijuana, BC.- “Como  te quiero yo a ti” es el nuevo sencillo del disco póstumo de Selena “Moonchild Mixes” que la familia Quintanilla compartió en las principales plataformas digitales.

La mañana de este viernes, Suzette y AB Quintanilla concedieron una entrevista a “Good Morning America” en el que hablaron del proceso.

El líder de Los Kumbia Kings y quien fuera el creador de los principales éxitos de Selena con Los Dinos mencionó que lo llevó más de un año la producción del material.

Temas de Selena guardados en el baúl

El tema se suma a varios sencillos más que estaban guardados en el baúl, los cuales Selena grabó a la edad de los 15 años.

“Se sintió realmente como si Selena hubiera estado en el estudio es realmente increíble” destacó Suzzette Quintanilla.

Se les cuestionó sobre las críticas de que se siguen aprovechando del talento de su hermana aún después de muerta.

Críticas a la familia Quintanilla

“No nos importa, cuando eres músico o artista o gente que está en el ojo publico no haces caso a eso”,  dijo la también productora del disco.

En tanto en la cuenta oficial de Instagram se puede escuchar un adelanto del tema, el resto del disco estará a disposición el 26 de agosto de la mano de Warner Music Latín.

Selena Quintanilla fue una gran cantante que falleció tras recibir disparó de Yolanda Saldivar, presidenta de su Club de Fans en 1995.

Desde entonces estos 27 años su música se ha colocado en el gusto del público con temas como “Carcacha”, “Como la flor”, “Amor prohibido” y “Si una vez”.

Con información de El Imparcial.