Por estar ‘muy gordo’, le rechazan la entrada a perrito a Liverpool

Fotografía tomada de El Imparcial

Se viralizó el video de un perrito cuyo acceso a Liverpool fue negado únicamente por su peso.

MÉXICO.- En los últimos años los lugares de acceso público han cambiado mucho y ya van dejando que las mascotas entren a sus tiendas.

Por el contexto anterior, Liverpool es una de las tiendas departamentales que decidió integrar a sus servicios la carriola para perritos, para que así puedan entrar al comercio junto con sus dueños.

Sumándose así a tiendas que son consideradas ‘Pet Friendly’.

A través de TikTok diversos usuarios han compartido su experiencia con este nuevo servicio; sin embargo, destacó la denuncia de una clienta que señaló le fue negado el acceso a ella y su perrito.

En el video podemos preciar como un bulldog llamado mamut aparentemente va feliz rumbo a su primera visita a Liverpool, sin embargo su felicidad se ve estropeada pues un guardia le niega el acceso.

“El policía dijo que yo era muy gordo para subir en ellas, no me dejaron pasar”, escribió su dueña.

El video termina en donde se ve a ‘Mamut’ caminando lejos del lugar con la frase: “Perdiste a tu mejor cliente Liverpool malo”.

Rápidamente el video se volvió viral y tiene más de 600 mil reproducciones y cientos de comentarios de gente inconforme por el trato hacia la mascota.

Con información de El Imparcial.