Pelean a navajazos por una mujer en maquila de Juárez

Fotografía tomada de El Imparcial

Una pelea a navajazos por una mujer tuvo lugar en una maquila de Ciudad Juárez.

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- “El amor nos vuelve mensos, entre más amor más celos…”, reza la canción más popular del intérprete Pancho Barraza que bien podría embonar a la perfección con una pelea a navajazos por una mujer ocurrida en una maquila chihuahuense.

“¡Y Por amor….!” Sergio B. M., de 39 años, quedó detenido por policías municipales luego de que provocara lesiones dolosas con arma punzocortante a un trabajador de la maquila y presunta pareja sentimental actual de su ex, según informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública.

Policías municipales que vigilaban la colonia Parque Industrial Independencia atendieron un llamado de emergencia del número 911, donde se les reportó una persona lesionada con arma blanca dentro de una empresa maquiladora ubicada en el bulevar Independencia y Manuel Talamás Camandari, se informó.

Pelean a navajazos en maquila por una mujer

Al acudir al lugar del reporte, personal de seguridad privada informó que un ex empleado entró a la planta aprovechando un cambio de turno y apuñaló en repetidas ocasiones a uno de los operadores.

De acuerdo con informes, al detenido se le aseguró una navaja usada para la agresión, y la persona atacada fue trasladada a recibir atención médica a un hospital, pues presentaba varias lesiones en brazos, rostro y cabeza.

Luego de que sus derechos le fueran leídos, Sergio B.M. fue consignado por delitos de lesiones y amenazas.

Con información de El Imparcial.