Margarita Ceceña denunció amenazas en su contra antes de ser quemada viva

Morelos.- Días antes de que Margarita Ceceña Martínez de 30 años de edad fuera atacada con gasolina en el municipio de Cuautla, trató de interponer una denuncia penal en contra de sus agresores, pero las autoridades de la Fiscalía Regional Oriente de Morelos la ignoraron.

En una conversación vía Facebook con una mujer, ella le aseguró que acudió ante el Ministerio Público (MP) pero se negaron a atenderla durante el pasado mes de mayo en la Fiscalía Regional Oriente con sede en el mismo municipio.

“¿Dónde estás ahorita?”, le preguntaron.

Con mi prima Concha. Fuimos a la judicial. Pero nooo. Fue en vano.”, respondió.

Familiares de Margarita la habían amenazado por ocupar casa que rentaban 

Margarita era originaria del municipio de Ecatepec, Estado de México y el año pasado, su primo le ofreció su casa para que viviera en ella, pues él se fue como indocumentado a los Estados Unidos y ella había terminado con el papá de sus tres hijos en la entidad mexiquense.

El único inconveniente es que los familiares de su primo se habían apoderado de la vivienda. Incluso la rentaron y estaban obteniendo ganancias.

Cuando Margarita llegó a vivir ahí en el poblado Ex Hacienda El hospital, de inmediato recibió amenazas para que se saliera.

Ella emprendió un negocio para solventar los gastos de sus hijos y esto habría molestado aun más a los parientes de su primo, que querían quedarse con la casa a toda costa.