Buscará Donald Trump la presidencia de los Estados Unidos por segunda ocasión

Foto: tomada de SDP Noticias

Donald Trump buscará otra vez la presidencia de Estados Unidos, pues este martes 26 de julio anunció que irá por la candidatura del partido republicano.

En una breve conferencia de prensa, Donald Trump confirmó sus intenciones de buscar de nueva cuenta ser presidente de Estados Unidos, esto luego de que terminó un primer periodo de 4 años.

Cuestionado por medios de comunicación, Donald Trump destacó que ya se está alistando para lo que dijo, será un “regreso increíble” a la presidencia de Estados Unidos.

Donald Trump buscará la presidencia de Estados para “salvar” a Estados Unidos

Al confirmar que buscará otra vez la presidencia de Estados Unidos, el exmandatario, Donald Trump, aprovechó para criticar la administración actual de Joe Biden.

Lo anterior debido a que al indicar que buscará la candidatura del partido republicado para las próximas elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que salvará a Estados Unidos.

En el mismo sentido, el magnate inmobiliario señaló que sí no hace nada por “salvar” a su país, entonces “estará condenado”.

“Tengo que salvar a nuestro país (…) Si no lo hago, estará condenado”

Donald Trump

Cabe recordar que en las anteriores elecciones presidenciales de Estados Unidos, Donald Trump dejó el cargo debido a que fue derrotado por el hoy mandatario, Joe Biden.

Donald Trump regresó a Washington

Este martes 26 de julio, Donald Trump regresó a Washington luego de dejar la presidencia de Estados Unidos, tras los disturbios del 6 de enero del año pasado.

Al ofrecer un mensaje en el centro de pensamiento conservador America First Policy Institute, Donald Trump aseguró y reiteró que fue víctima de un fraude electoral.

En cuanto a sus intenciones de volver a competir por la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump rememoró los resultados que tuvo en los procesos en los que ha participado.

Sobre ellos, Donald Trump indicó que en la primera contienda electoral resultó ganador y pese a que dejó la presidencia en la segunda elección, aseguró que le fue “mejor”.

Tras destacar que en la segunda elección presidencial fue favorecido con millones de votos, el expresidente dijo que “tal vez” deberá contender de nuevo.

“Me presenté una primera vez y gané. Después me presenté una segunda vez y me fue mucho mejor. Tuve muchos millones más de votos. Tal vez lo tengamos que hacer de nuevo”

Donald Trump

Con información de SDP Noticias