Esta podría ser la camiseta de visitante de la Selección Mexicana en Qatar 2022

La playera de la Selección Mexicana que utilizará como visitante para Qatar 2022 se habría filtrado en un video de redes sociales a falta de confirmación de la distribuidora de los uniformes del equipo.

Qatar 2022 está cada vez más cerca de su arranque y la Selección Mexicana ya estaría metida en ‘problemas’, todo esto porque habría salido a la luz la playera de visitante de la escuadra azteca por accidente en Instagram.

En el Instagram de “La Ruta de la Garnacha”, el anfitrión de la cuenta dedicada a probar distintos platos culinarios típicos de México, mostró a un taquero con la que podría ser la nueva vestimenta del Tri.

La playera destaca por tener los clásicos tonos blancos y rojos que han caracterizado a las segundas ‘equipaciones’ del conjunto dirigido por Gerardo Martino.

Además, resalta el uso de ‘glifos’ prehispánicos que le dan un toque especial para enfrentar un evento tan importante como una Copa del Mundo.

Selección Mexicana: ¿Contra quién podría usar la playera de visitante en Qatar 2022?

Luego de la posibilidad de que la Selección Mexicana vista el jersey que se vio en el video de “La Ruta de la Garnacha”, ¿contra quién podría usar esta playera el Tri en Qatar 2022?

El debut de México en la próxima Copa del Mundo queda descartado, pues la Selección de Polonia usa un uniforme con los mismos colores que el supuesto kit de visita del equipo.

La escuadra de Gerardo Martino tampoco podrá vestirse con el jersey blanco con rojo, pues la Selección Argentina tiene detalles con colores claros en su indumentaria de local y de visitante.

Finalmente, ante Arabia Saudita se podría dar la oportunidad de estrenar el segundo uniforme del Tri, sin embargo; la selección saudí debería elegir su segundo uniforme para que esto suceda, pues el primero también es blanco.

Selección Mexicana: Próximo partido amistoso

  • Selección Mexicana vs Selección de Paraguay | Miércoles 31 de agosto a las 20:00 hrs. | Mercedes-Benz Stadium

 

Con información de SDP Noticias