Ryan Goslin adelanta que el guion de Barbie es el mejor que ha leído en su carrera

Ryan Gosling estuvo en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ donde habló un poco de la producción de ‘Barbie’ y la razón por la que aceptó hacer a Ken.

En primer lugar, pensó que el guión de ‘Barbie’ de Greta Gerwig era lo mejor que había leído en toda su carrera; de hecho su agente estuvo de acuerdo con él en ese punto.

Sin embargo, la decisión final la tomó luego de una curiosa escena en el jardín de su casa, con los juguetes de sus dos hijas que quedaron olvidados en el lugar.

Ryan Gosling vio una figura de Ken enterrado boca abajo en el lodo, junto a un limón aplastado; fue entonces que le tomó una foto, se la mandó a la directora y aceptó hacer al novio de ‘Barbie’.

Ryan Gosling le dijo a Greta Gerwig que “la historia de Ken debe de ser contada”, quedando totalmente comprometido con el papel y el proyecto de ‘Barbie’.

Ryan Gosling considera que a nadie le importa que Ken sea el novio de Barbie

Si bien todo el mundo identifica a Ken como el novio de Barbie, fuera de eso nadie toma en cuenta a este personaje; por lo menos eso es lo que ha concluido Ryan Gosling.

De hecho le sorprendió que la gente reaccionara a su foto como Ken en la película de ‘Barbie’, pues “nadie piensa en Ken; nadie juega con Ken. Es un accesorio, y ni siquiera uno de los interesantes”.

Ryan Gosling cayó en cuenta que en realidad no hay un trasfondo para Ken, contrario a Barbie que tiene un desarrollo de varias décadas, con distintos trabajos y una gran familia con su propia personalidad.

Por su parte Ken sólo está ahí, sin historia, sin trabajo e incluso sin una casa; sin embargo, con ‘Barbie’ de Greta Gerwig, fans podrán ver que el eterno novio por fin tendrá algo de atención.

Hay que mencionar que el Ken de Ryan Gosling es sólo una de las tres versiones del personaje que veremos en la película de ‘Barbie’, las otras estarán interpretadas por Simu Liu y Ncuti Gatwa.

‘Barbie’ se estrenará el 21 de julio de 2023 en cines de todo el mundo.

Con información de Deadline.