¿Quién es la nueva entrenadora de la Selección Mexicana Femenil de Futbol?

La Selección Mexicana Femenil ha tomado la decisión de poner a Ana Galindo al frentre del equipo, sustituyendo a Maribel Domínguez tras la polémica dada a conocer la mañana de este jueves 21 de julio.

Ana Galindo será la nueva entrenadora de la Selección Mexicana Femenil luego de la salida de Maribel Domínguez debido al escándalo de acoso sexual al interior de la escuadra en el que se ve involucrada junto con otros miembros del cuerpo técnico.

Galindo tiene experiencias en selecciones nacionales desde 2019, pues ha estado a cargo de las categorías inferiores de México, específicamente del conjunto Sub-15 y Sub-17.

Además, Ana fue campeona de la Liga MX Femenil con el Club América en el año de 2018, cuando formó parte de la institución azulcrema como asistente técnica de Leonardo Cuéllar.

Ana Galindo entra en funciones a la brevedad, pues el Tri Sub-20 tiene a la vuelta de la esquina su participación en el Mundial Femenil Sub-20 de Costa Rica.

Selección Mexicana Femenil: ¿Cuándo y contra quién debuta el Tri Sub-20 en el Mundial?

Luego de un día muy agitado para la Selección Mexicana Femenil Sub-20, el equipo deberá concentrarse en su debut en el Mundial Femenil de Costa Rica.

Ana Galindo y sus pupilas tienen la misión de hacer pasar los malos tragos que ha tenido el balompié mexicano durante el año a nivel de selecciones nacionales.

México Sub-20 se ubica en el grupo B de la competencia, mismo en donde enfrentará a equipos como la Selección Femenil de Nueva Zelanda, Colombia Femenil y Alemania Femenil.

El Tri Sub 20 jugará su primer encuentro del certamen el próximo miércoles 10 de agosto ante la Selección Femenil de Nueva Zelanda a las 15:00 hrs.

Selección Mexicana Femenil Sub-20: Datos de su debut en el Mundial de Costa Rica

  • Jornada 1 Mundial Femenil Sub-20 de Costa Rica | Selección Femenil de Nueva Zelanda vs Selección Mexicana Femenil | Miércoles 10 de agosto a las 15:00 hrs. | Estadio Alejandro Morera Soto

Con información de SDP Noticias