Lo declaran culpable por atropellar y casi matar a dos hombres

Al término de un Juicio Oral, la Fiscalía de Distrito Zona Norte logró un fallo condenatorio en contra del acusado José R. S., quien fue encontrado culpable del delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en Ciudad Juárez.

La investigación conducida por el agente del Ministerio Público, demostró que el 12 de junio del 2021, atropelló con un vehículo marca Mercury, línea Villager, color azul, modelo 1996, a dos hombres que se encontraban sobre la vía pública, en el cruce de las calles 16 de septiembre y Cromo, en la colonia Del Carmen, con la intención de privarlos de la vida.

Las víctimas resultaron lesionadas, en tanto que el conductor José R. S., fue detenido instantes después y enfrentó un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Durante el juicio oral, esta representación social aportó suficientes pruebas y argumentos jurídicos para obtener el resolutivo judicial dictado en contra del acusado, quien el próximo 22 de julio en la audiencia de individualización de sanciones conocerá la pena privativa de la libertad que purgará.