Kiss Cam capta “infidelidad” en pleno partido de futbol

En un partido de fútbol, una ‘Kiss Cam’ cachó y grabó en video, una supuesta infidelidad entre dos aficionados que acudieron al estadio.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de la ciudad de Barranquilla, en Colombia.

Fue el medio tiempo en el partido de fútbol que disputaba Junior de Barranquilla contra Atlético Nacional de Medellín que se captó a la pareja de infieles.

Dicha grabación fue compartida en Twitter y en ella se muestra a una pareja tranquila captada por la ‘Kiss Cam’.

Eso provoca que la chica que es cachada por la cámara del estadio se ponga nerviosa y oculte su rostro para no ser reconocida en televisión nacional.

La reacción del joven que está a lado de ella es solo reírse de la situación que está viviendo y solo se pone a tomar agua de la botella que tienen en la mano.

Tras el incómodo momento, la cámara del partido de fútbol captura a otra pareja que si se besa frente a todo el público.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que un video así se viraliza, ya que también un estadio en Ecuador, se hizo famosa la infidelidad de unos aficionados del Barcelona SC.

Cachan infidelidad durante partido de fútbol y desatan diversas opiniones en Twitter

La comunidad tuitera no dejó pasar la oportunidad para expresar su opinión sobre el video de los infieles que cacharon en un partido de fútbol en Colombia.

Hubo quien se divirtió con esta pareja que fue descubierta de manera accidental por la ‘Kiss Cam’ de un estadio, la cual solo busca amenizar el medio tiempo.

Por su puesto, no faltaron los creativos memes, los cuales ironizaron sobre la pareja de aficionados que fue descubierta engañando a sus respectivas parejas.

“En ese momento, sintió el verdadero terror”, “El novio en la casa viendo que la nena no estaba con Marcela uñas” o “Creo que es el peor lugar para una cita a escondidas”.

Son algunos de los comentarios que se pueden leer en la caja de comentarios del clip viral de los aficionados que cacharon en pleno partido de fútbol siendo infieles.

Con información de SDP Noticias