Con solo 4 años, niño dispara a policías por arrestar a su papá

Niño de 4 años disparó a policías que arrestaron a su papá en EU En Estados Unidos, la Policía de Utah publicó un video de un tiroteo que sucedió en el mes de febrero en el que se percibió a un niño de cuatro años que le disparó a los cuatro policías que se encontraban en un restaurante. Según el pequeño, solo “quería recuperar a su papá”.

Los oficiales estaban arrestando al padre del menor, Sadaat Johnson, de 27 años, cuando ocurrió el acontecimiento el 21 de febrero a la 1:35 de la tarde.

De acuerdo con el Departamento de Policía Unificado en Midvale, sucedió en los alrededores de Salt Lake City, cuando Johnson apuntó con un arma a un empleado en el autoservicio de uno de los restaurantes de la franquicia ‘McDonald’s’, al parecer, a causa de un inconveniente que tuvo con el pedido de su comida.

La empleada que fue víctima del hecho explicó por el medio ‘Fox 13’ que el hombre comenzó a insultarla y le quitó el recibo de la mano. En ese momento, la trabajadora cerró la ventana, el sospechoso sacó una pistola que tenía guardada en el asiento de su lado, la preparó y empezó a “mirarla” antes de volverla a esconder.

Uno de los compañeros de la afectada le pidió a Johnson que se dirigiera hacia un área del estacionamiento del lugar. Fue en aquel momento cuando llamaron a la Policía y llegaron para arrestar al estadounidense.

El video muestra que, en el auto, el hombre estaba con una niña de tres años de edad y con otro menor que sostenía el arma que se disparó cuando el policía intentó quitársela de las manos. Por fortuna, ningún oficial resultó herido en el percance.

“Que un adulto piense que está bien animar a un niño de 4 años a sacar un arma de fuego y dispararle a los oficiales ilustra lo descontrolada que se ha vuelto la campaña contra la Policía”, dijo Rosie Rivera, la alguacil del condado de Salt Lake en un comunicado del Departamento en el mes que sucedieron los hechos.

Johnson aún sostiene que es inocente y dice que “se desmayó” después de la discusión que tuvo con la empleada de ‘McDonald’s’. Él niega haber usado algún arma, a pesar de que las grabaciones de la cámara de vigilancia lo muestran con la pistola, según la Policía de Utah.

En marzo, el policía que estuvo involucrado en el suceso habló en la reunión del consejo de la ciudad donde fue apreciado por las acciones que tomó en el caso: “Solo queremos hacer nuestro trabajo y asegurarnos de ir a casa todas las noches”.

“Me puso de rodillas porque puso un arma cargada en la mano de mi hijo de cuatro años”, contó la esposa de Sadaat Johnson y madre del niño de 4 años, Alexis Davis, a ‘Fox 13’. “Afectará mentalmente a mi hijo en el futuro y eso es algo con lo que tendría que lidiar”.

El mismo mes de marzo, el hombre que fue arrestado también fue acusado de abuso infantil, asalto agravado e interferencia con un oficial.

Con información de MSN