Abuelita reacciona con extremo desagrado a novio tatuado de su nieta

Gracias a las redes sociales un sin fin de personas han encontrado la fama, gracias a sus ocurrencias o escenas que suelen captar en su vida diaria y que al final le roba la atención a miles de usuarios.

En la siguiente historia que se compartió en TikTok una joven compartió el momento en el que decidió llevar a su pareja a que conociera a toda su familia, pero nunca se imaginó lo que ocurriría.

La mujer se ha distinguido porque le gustan los tatuajes, pero al parecer a su abuelita no le gustan es por eso que quedó impactada al ver todos los tatuajes y piercings que tenía su novio.

Fue la usuaria vikinga.piercer quien compartió el video donde se le puede ver a lado de su pareja quien estaba conociendo a sus seres queridos, pero su abuela no quería ni verlo.

https://www.tiktok.com/@vikinga.piercer/video/7121712146261544198

En la grabación se puede ver el video en el que el hombre muestra todos sus tatuajes hasta en la parte del rostro, además de los distintos aretes que alcanza a mostrar en el rostro pero lo que impactó a la señora sin duda fue su lengua.