Trabaja Municipio en pavimentación progresiva de la colonia Nuevo Triunfo

  • Se cubrirán mil 600 metros cuadrados con nueva pavimentación

El Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Obras Públicas, trabaja en la pavimentación de la calle Ignacio Rodríguez de la colonia Nuevo Triunfo, al norte de la ciudad, con la que se beneficiará a más de 20 mil habitantes en la mejora del tránsito vehicular con materiales más duraderos para dotar de más seguridad esta zona.

Con una inversión de 3 millones 980 mil pesos, en el mes de junio se empezaron a realizar trabajos de demoliciones, nivelaciones, excavaciones, compactación y formación de la base hidráulica para continuar con la colocación de la carpeta asfáltica, misma que tendrá un espesor de cuatro centímetros y cubrirá un área de mil 600 metros cuadrados y de mil 400 metros cuadrados en banquetas y guarniciones.

Cabe mencionar que, se tiene un 90 por ciento de avance en el proyecto de pavimentación progresiva y la colonia Nuevo Triunfo es una de las beneficiadas, ya que se inició con trabajos de este programa en la calle Ignacio Rodríguez, donde se encuentran ya tendiendo la carpeta asfáltica y colocando una barrera metálica de protección de arroyos y vados.

Asimismo, en la obra también se realiza la construcción de banquetas, guarniciones e instalación de alumbrado público a lo largo de la calle Venceremos la cual se prevé finalizar en el mes de agosto.

El Gobierno Municipal continúa trabajando para dar mejor calidad de vida a las zonas que lo requieran en la ciudad, implementado la pavimentación de calles de terracería optimizando el tránsito local.