Mexicanos enseñan a franceses en París a bailar “Payaso de Rodeo”

Un grupo de turistas mexicanos se pusieron a dar clases y enseñaron cómo bailar “Payaso de rodeo” en las una plaza pública de París.

Eso quedó registrado y publicado en un video de TikTok por el usuario @ikikerojas, quien mostró el singular momento con la canción de Caballo Dorado.

En dicho clip de TikTok, se observa al principio cómo un grupo de mexicanos y algunos lugareños comienzan a moverse para bailar “Payaso de rodeo” mientras un animada persona grita “¡viva México!”.

Acto seguido los mexicanos realizan conocida coreografía de Caballo Dorado, la cual consiste en desplazarse en distintos puntos de manera rápida mientras avanza la canción.

Algunas personas observaban curiosas los pasos de baile de los mexicanos; otras simplemente seguían su camino sin inmutarse al ver una de las clásicas canciones que animan las fiestas en nuestro país.

En total, 1.9 millones de personas han reproducido el video de TikTok donde los mexicanos enseñan a bailar “Payaso de rodeo” en París, Francia.

https://www.tiktok.com/@ikikerojas/video/7119939926480669958

Cabe destacar que los compatriotas, no solo sacaron brillo a la pista de baile en la plaza pública de París con el “Payaso de rodeo”.

También sacaron los pasos prohibidos para ponerse a bailar “La chona”, canción de Los Tucanes de Tijuana.

@ikikerojas

#lachona #mexicanos #bailecitomamalon #tucanesdetijuana #arribamexico #madeinmexico #culturamexico #cuandoponen #paris #chicoloapan

♬ sonido original – Enrique Rojas

Mexicanos enseñan a bailar “Payaso de rodeo” en París; su movimientos provocan reacciones en TikTok

La caja de comentarios obtuvo bastantes interacciones con el video de TikTok de los mexicanos que pusieron a bailar “Payaso de rodeo” de Caballo Dorado en París.

Para muchos fue muy divertido ver que una canción tan popular en México haya roto las fronteras para sonar en un lugar tan singular como una plaza pública en Francia.

También en este TikTok hizo que los internautas expresaran su orgullo por ver a algunos compatriotas sacar los pasos prohibidos con la canción de Caballo Dorado.

“Objetivo: ir a Francia a bailar el payaso del rodeo”, “Ya deberían volver esa canción patrimonio intangible de la humanidad” o “México siempre dando muestra de alegría y diversión.”

Son tan solo algunas de las cosas que los usuarios de TikTok escribieron para demostrar que les había gustado el video.

Con información de SDP Noticias