Estadounidenses se salvan de ser devorados por un cocodrilo en Puerto Vallarta

Un par de turistas estadounidenses fueron atacados por un cocodrilo mientras se encontraban en una playa de Puerto Vallarta.

De acuerdo con El Universal, el ataque ocurrió en la Playa Bocanegra ubicada en la colonia Marina Vallarta cuando el turista de 24 años de edad se encontraba nadando en el mar durante la noche.

Al ver lo que ocurría, su acompañante decidió entrar a el agua con la intención de auxiliarlo, sin embargo, él también resultó herido. 

Sobreviven para contarlo

Los hombres originarios del estado de Colorado fueron llevados a un hospital de la región para recibir atención médica, informó la Unidad de Protección Civil en Puerto Vallarta. 

En cuanto al joven que se encontraba nadando, él presentó heridas en ambas piernas, en el brazo derecho, tórax y abdomen, mientras que su acompañante resultó con lesiones en el brazo derecho y la zona inguinal derecha.

El 15 de julio pasado, elementos de la “patrulla verde” que pertenecen a la Comisaría de Seguridad Ciudadana, capturó y reubicó en su hábitat natural a un cocodrilo de 3.85 metros de largo que se encontraba en la zona de las ramadas en la playa de Boca de Tomates.