Capacitan a 72 mujeres en diversos oficios, ¡ahora son reposteras, tapiceras y más!

  • A través del programa “Desarrollo Integral de la Mujer” se llevaron a cabo estos cursos

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), culminó una capacitación en oficios que se impartió a 72 mujeres en los centros comunitarios de Chihuahua Capital, por medio del programa “Desarrollo Integral de la Mujer” y de los convenios realizados con el Instituto de Capacitación para el trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) y comités de vecinos de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

Los cursos que se realizaron fueron en tapicería, aplicación de pestañas, uñas, repostería, costura, maquillaje, los cuales fueron impartidos por maestros del ICATECH en los centros comunitarios: Vida Digna, Nuevo Triunfo, Portales, Emiliano Zapata, Vistas Cerro Grande e Insurgentes.

El IMM busca brindar programas para impulsar y apoyar estrategias dirigidas al desarrollo de las mujeres del municipio, a fin de lograr su plena participación en los ámbitos económico, político, social, cultural, laboral y educativo.

Para conocer los cursos y capacitaciones del Instituto Municipal de las Mujeres, se pueden comunicar al número 614-200-48-00, en la extensión 2613, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm.