Tras dos años en coma, despierta e identifica a su agresor, ¡era su propio hermano!

Wanda Palmer, una mujer de Virginia, Estados Unidos, despertó de un coma de 2 años e identificó a su hermano como el agresor que casi la mata.

Fue en junio del 2020 cuando Daniel Palmer atacó, cortó y dio por muerta a su propia hermana dentro de su casa. La policía la encontró en un sofá, en “posición vertical” y con graves heridas de lo que parecía ser una hacha.

Ross Mellinger, sheriff del condado de Jackson, contó que cuando llegaron al lugar de los hechos, pensó que Wanda Palmer estaba muerta. Poco después entró en coma.

En la escena del crimen no había registros telefónicos, imágenes de vigilancia o testigos oculares. Únicamente un vecino vio a Daniel Palmer en el pórtico de la casa alrededor de la medianoche, un día antes del descubrimiento.

Despierta del coma y revela una escalofriante historia

Wanda Palmer pasó los últimos 2 años de su vida en coma; su hermano casi la mató con una hecha.

La policía nunca pudo presentar cargos contra nadie, pese a las múltiples investigaciones, y tampoco recuperaron el arma del atacante.

Fue entonces cuando recibieron una llamada del centro de atención donde Wanda Palmer permanecía en coma, diciendo que ella era capaz de hablar con la policía.

Lo hizo a través de sí o no, pero proporcionó el testimonio suficiente para que arrestaran a su hermano Daniel Palmer, de 55 años.

El pasado 15 de julio el responsable fue detenido y acusado de intento de asesinato y lesiones dolosas, pero hasta ahora se desconoce como se declaró ante los cargos.

Daniel fue procesado y se le impuso una fianza de 500 mil dólares (10 mil 253 mil 750 pesos).

Wanda Palmer, por su parte, ya es más consciente de dónde está y se comunica de forma más coherente, manteniendo conversaciones completas.

Con información de SDP Noticias