Extraen botella del recto de un hombre cuando su esposa pensó que estaba estreñido

Un hombre iraní hizo creer a su esposa que pensó que estaba estreñido para no revelar que se había introducido una botella por el recto, que luego fue encontrada por médicos.

Por vergüenza y miedo a la reacción de sus esposa, el paciente soportó al menos 3 días, hasta que su pareja lo llevó al hospital, preocupada por su falta de apetito, dolor abdominal  y no poder usar el baño.

El suceso tuvo lugar en Sarí, la capital de la provincia de Mzandarán, ubicada al Norte de irán, donde un hombre de 50 años, del que no revelaron su identidad, no le dijo a los médicos del Hospital Imam Khomeini lo que pasó hasta que le hicieron una tomografía para descubrir la verdad.

La botella medía 17.18 centímetros.

Pensó que estaba extreñido y médicos le encuentra botella

De acuerdo con un artículo del Clinical Case Reports, el individuo empujó el fondo de la botella, pensando que de de esa forma podía sacar más fácil el objeto tomándolo de la parte superior, sin embargo, no tuvo éxito y el objeto se atoró en su intestino grueso.

Los médicos no especificaron la razón por la que el paciente lo hizo, pero lo han relacionado con una práctica sexual como ha sucedido en otros casos.

Para extraerla, el hombre fue sometido a un cirugía con anestesia y por fortuna no sufrió heridas internas o perforaciones en sus intestinos.

El Heraldo reportó que medio locales iraníes fue dado de alta al tercer día, pero transferido a una clínica psiquiátrica pra evaluarlo, pues el reporte médico menciona que el paciente tuvo antecedentes de depresión.

Especialistas de salud afirman que se han presentado casos similares al del hombre en todo el mundo, principalmente entre personas de 30 a 40 años. Otros objetos que han sido sacados de esa zona del cuerpo son focos, botellas, porras y latas de aerosol corporal.

Con información de El Imparcial