A medio show, payaso se entera de que se equivocó de fiesta

Se hizo viral hace un par de días en TikTok el caso de una pareja que acudió a la fiesta de bodas de unos completos desconocidos, debido a que se equivocaron de salón y fue compartido miles de veces.

La situación volvió a suceder en las redes sociales, pero en esta ocasión no se trató de invitados, sino de un payaso que daría el show en el evento.

El video fue compartido en la plataforma y donde se puede apreciar el momento en que un payaso infantil descubre que estaba dando el show en un bautizo y él había sido contratado para Baby Shower.

“Como cuando el Payaso se confunde de fiesta. Mírenlo hasta el final”, escribió la joven en el video que ya supera un millón de reproducciones en la red social.

“¿No era un Baby Shower?, Amigo hay que sacar las cosas, nos hemos equivocado de fiesta, creo” dijo el payaso a su asistente mientras continuaba haciendo reír a la gente.

https://www.tiktok.com/@almendra.samaniego/video/7121400979987238149

Antes de retirarse el hombre preguntó por última ocasión si esa no era la dirección correcta y tuvo que retirarse del evento pidiendo disculpas por su confusión.

No cabe duda que esta vez no fue un buen día para el payaso y su equivocación.