Detienen a sujeto acusado de violar a una bebé de dos años

Madera.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste detuvieron mediante una orden de aprehensión a Tiburcio O. H., como probable responsable del delito de abuso sexual con penalidad agravada, cometido en el municipio de Madera.

Los hechos de que se le acusa, se registraron el pasado 10 de julio en el interior de un domicilio ubicado en la comunidad Mesa del Huracán, donde presuntamente realizó actos de índole sexual en perjuicio de una menor de dos años de edad.

Tiburcio O. H., de 50 años de edad, fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Guerrero que lo requería a solicitud del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, autoridad que le formulará la imputación por estos hechos.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales