Chicharito Hernández y Gerardo Martínez podrían reencontrarse en LA Galaxy

GERARDO MARTINO Y CHICHARITO HERNÁNDEZ (OMAR MARTINEZ / MEXSPORT)

Se viene un novelón de aquellos. Y es que el Gerardo Martino, el cuestionado DT de la Selección Mexicana, fue ofrecido al LA Galaxy por sus representantes; el problema es que ahí juega Chicharito Hernández.

Recordemos que la relación entre Gerardo Martino y Chicharito Hernández está más fría que el corazón de tu ex, ya que el DT lo tiene vetado de la Selección Mexicana desde 2019 pese a sus blasones.

Para nadie es un secreto que el Tata no tiene pensando quedarse en el Tricolor luego del Mundial Qatar 2022, por ende, sus representantes ya están sondeado diversas ofertas.

De acuerdo con Rafael Ramos, de la cadena ESPN, el mentor argentino fue ofrecido al LA Galaxy, escuadra que no atraviesa por su mejor momento futbolístico.

Si es que el fichaje llega a concretarse significaría el reencuentro de Gerardo Martino con Javier Hernández, delantero borrado en la mayoría de su proceso.

La tensa relación entre Gerardo Martino y Chicharito Hernández

Gerardo Martino y Chicharito Hernández rompieron su relación luego de que, a finales del 2019, el jugador protagonizara una serie de indisciplinas en una concentración de la Selección Mexicana.

A partir de ese momento, Chicharito Hernández, máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana, fue vetado por Gerardo Martino, excluyéndolo así de las eliminatorias mundialistas.

Aunque han existido intentos de zanjar las polémicas entre el DT y el delantero, lo cierto es que resultaron infructuosos, pues Javier Hernández permanece marginado.

Es más, es poco probable, casi imposible, que juegue el Mundial Qatar 2022; cabe señalar que el Chicharito es, junto a Luis Hernández, el máximo goleador mexicano en Copas del Mundo.

Se dice que el grupo de seleccionados tampoco quiere al delantero del LA Galaxy, pero no existe información oficial al respecto.

Gerardo Martino suena para Boca Juniors

Volviendo al tema de Gerardo Martino, trascendió que el DT estaría en charlas con el Boca Juniors, conjunto argentino que se quedó sin DT.

Pese a que dirigir a Boca Juniors es una opción que al parecer gusta al Tata, el tema económico sería un problema, de ahí que se considere que su destino podría apuntar a la MLS con el LA Galaxy.

Todo se sabrá después del Mundial Qatar 2022, a donde la Selección Mexicana acude con pocas esperanzas.

Con información de SDP Noticias