Gerardo Martino estaría dejando al Tri para dirigir al Boca

Gerardo Martino dejaría a la Selección Mexicana para seguir su carrera como entrenador en Boca Juniors, uno de los equipos más grandes de Argentina y América.

De acuerdo a medios en Argentina, Boca Juniors ya habría hecho contacto con Gerardo Martino para que tome las riendas del equipo tras su paso por la Selección Mexicana.

Para buena o mala fortuna de muchos, el Tata Martino seguirá el frente del Tri hasta Qatar 2022 y después podrá firmar su contrato con el Xeneize.

Gerardo Martino dirigirá a la Selección Mexicana en Qatar 2022

En medio de los rumores de su continuidad, lo que es una realidad es que Gerardo Martino dirigirá a la Selección Mexicana al menos hasta Qatar 2022.

El entrenador argentino llegó al cuadro mexicano en 2019 tras el proceso de Juan Carlos Osorio y todo iba bien, incluso ganando la Copa Oro de ese año.

Sin embargo, después de la pandemia, todo ha ido para abajo en la gestión del Tata Martino, quien ha sido muy criticado en medios y por la afición.

Por lo pronto, Gerardo Martino logró el pase a Qatar 2022 para el cuadro nacional y es un hecho que estará en la justa mundialista.

Después, todo parece indicar que dará un paso al costado, a menos de que la Selección Mexicana dé resultados sorpresivos en la Copa del Mudo.

Boca Juniors busca entrenador tras fracaso en Copa Libertadores

Boca Juniors firmó otro fracaso internacional al quedar eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores, lo que provocó el despido de su entrenador.

Sebastián Battaglia fue cesado y en su lugar, como técnico interino, está Hugo Ibarra, pero la directiva, encabezada por Juan Román Riquelme ya busca nuevo técnico.

En la lista aparecen nombres como los de Tata Martino, a quien conoce muy bien, así como el de Ricardo Gareca, que también podría llegar a la Selección Mexicana.