Emiten aviso importante sobre modificaciones a la convocatoria de la Muestra Estatal de Teatro

La Secretaría de Cultura informa que se realizaron modificaciones a las bases de la convocatoria de la Muestra Estatal de Teatro 2022, por lo que a partir de este año, la citada dependencia estatal cubrirá en su totalidad, los gastos por concepto de traslado, así como de hospedaje y alimentación durante los días que dure su presentación, a las compañías foráneas y agrupaciones no pertenecientes a Ciudad Juárez, que resulten seleccionadas.

Además, la dependencia estatal dio a conocer que una vez que se realice la selección de participantes, cada compañía deberá designar a dos de sus integrantes, quienes podrán permanecer durante todos los días de la MET 2022 en la ciudad sede, con gastos pagados.

Actualmente, la Muestra Estatal de Teatro ha dejado de ser solo un espacio de presentación, para evolucionar y convertirse en un lugar de diálogo, intercambio cultural y crecimiento.

Los grupos seleccionados se darán a conocer en la página de Facebook de la Secretaría de Cultura (@CulturaChih) o bien se les notificará vía telefónica y por correo electrónico a más tardar el día 15 de agosto.

La convocatoria se encuentra disponible en el siguiente link: http://tiny.cc/MET2022. Para mayores informes, comunicarse al teléfono (656) 6171003 o vía correo electrónico: muestraestataldeteatro@gmail.com