Sujeto ata a perro y lo arroja a un río

A través de redes sociales, comenzó a circular un video donde se aprecia a un sujeto que ató con un lazo a un perro y lo arrojó al Río Xalapango del municipio de Chiconcuac.

El individuo fue sorprendido por un vecino, quien tras confrontarlo, lo obligó a rescatar al can mientras grababa los hechos. 

De acuerdo con la grabación compartida en redes sociales, los hechos ocurrieron el pasado miércoles en el afluente de la comunidad de Zapotlán, que pese a que en esta temporada de lluvias suele aumentar su caudal, el nivel del agua no era alto.

“Desátalo o le hablo a la patrulla”

El habitante observó el momento en que el sujeto, al parecer dueño de la mascota, arrojó al perrito a quien previamente había atado de las patitas y el cuello. 

Desátalo, no le hace que sea tuyo, desátalo o le habló a la patrulla”, dijo el sujeto que sorprendió al agresor del animal.

Tras revelarse los hechos, algunos vecinos acudieron al lugar a buscar al perrito para rescatarlo, pero ya no lo hallaron, por lo que llamaron a la Fiscalía de Justicia del Estado de México para investigar el caso.

Con información de El Imparcial