Sale de casa de sus padres para “independizarse”, pero regresa a robarles comida

En TikTok, la usuaria @malenamadero compartió un video donde graba a su hermano que se salió de la casa de sus padres para independizarse, sin embargo, él regresa a robar comida.

“Pov se mudó hace solo 1 mes”, se puede leer en la descripción del clip de TikTok, en el cual se observa a un joven preparándose un sándwich mientras es cuestionado por sus familiares.

“¿Acaso vos no vivías solo? Vienes a robarte toda la comida”, pregunta la hermana al sujeto que responde que las cosas en el lugar donde vive son muy caras.

“dar un paso te sale en 800 pesos” dice el ladrón de comida mientras recoge algunos víveres. De manera discreta ya llevaba un tupper y una bolsa de pan.

Sin embargo, la madre de este sujeto lo detiene. Pide que vuelva con su pan que se ha embolsado, pero él parece resuelto a irse con el botín alimenticio.

Al intentar huir con la comida que robó este joven que se independizó es sorprendido en la puerta de su casa por su padre que dice:

″Hay ladrones, ojo”, además de que cuestiona a su hijo “¿No te alcanza para vivir la plata?”.

El video de TikTok concluye con el joven tomando más cosas de la casa de sus padres, ante la molestia de su mamá que busca detenerlo.

@malenamadero

JAJAJJAJAJAJ #fyp #family #hermano

♬ original sound – Malena Madero

Deja la casa de sus padres para independizarse pero regresa a robarles comida; su tragedia divierte a TikTok

El video del joven que deja la casa de sus padres para ser independiente pero regresa para robarles su comida, ha sido visualizado en TikTok por 2.3 millones de personas.

Muchos comentarios de este TikTok hacen hincapié en los gritos de la madre que le pide a su hijo que regrese la bolsa de pan que quiere llevar.

Otros simplemente muestran la risa que les provoca ver la tragedia financiera del joven que tiene ir por provisiones a la casa de sus papás.

De igual manera, hay quien cuenta sus propias anécdotas teniendo que ir de vez en cuando con sus familiares para poder comer, ya que se han quedado sin dinero.

Con información de SDP Noticias