Lo sentencian por robar camión de una quesería en Cuauhtémoc

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente obtuvo una sentencia condenatoria de cuatro años de prisión dictada en un procedimiento especial abreviado en contra del acusado Noé D. G., por el delito de robo agravado.

El ahora sentenciado fue detenido en flagrancia y procesado penalmente por el robo de un camión con caja refrigerante cargado con productos lácteos, en hechos registrados el día 15 de diciembre del año 2021, en la ciudad de Cuauhtémoc.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, ese día, aproximadamente a las 08:28 horas, en las calles 18 y Galeana se apoderó del camión de la marca GMC de la empresa Quesería América que transportaba alimentos perecederos con valor total de 328 mil 191 pesos.

Momentos después, a través de la búsqueda del vehículo, fue detectado por elementos de la Policía Municipal que le dieron alcance en una brecha que conduce al ejido Carbajal de Abajo, en donde se le detuvo.

A través del trabajo ministerial realizado por la Unidad de Investigación de Delito de Robo, se demostró fehacientemente ante el Juez de Control, conocedor de la causa penal que Noé D. G., cometió el citado delito.