Pide Maussan al Gobierno que investigue en fenómeno Ovni

En una entrevista, el periodista Jaime Maussan pidió al gobierno y al congreso mexicano investigar el fenómeno OVNI.

Durante una visita al programa de Venga la Alegría, Jaime Maussan ha pedido a diputados, senadores y gobierno de México, crear una oficina especializada para investigar el fenómeno OVNI.

Jaime Maussan pidió ante las cámaras de TV Azteca que el gobierno de México debe poner manos a la obra para crear una oficina que investigue a fondo el fenómeno OVNI.

Jaime Maussan lanza la propuesta para una oficina especializada en México sobre el tema OVNI

En entrevista para ‘Venga la Alegría’, el periodista Jaime Maussan, quien se ha destacado por alzar la voz en cuanto al fenómeno OVNI, ha hecho un llamado de atención al gobierno de México,

Esto para pedir a diputados, senadores y el congreso de México la creación de una oficina especializada en investigar el fenómeno OVNI.

Incluso el periodista y ufólogo puso de ejemplo a países -cuya mayoría son potencias mundiales-, que ya cuentan con oficinas para investigar OVNIS como:

  • Estados Unidos
  • China
  • Rusia
  • Chile
  • Argentina

“¿Por qué no hacer una oficinasi aquí hay tantos avistamientos para investigarlos?”

Jaime Maussan

Según dijo Jaime Maussan, México es uno de los países en donde más OVNIS se presentan, por lo que aseguró hay que tomar cartas en el asunto.

Es decir que la propuesta de Jaime Maussan, a sus ojos, sería viable y había mucho material para investigar OVNIS.

Jaime Maussan dice que el gobierno “ni lo obstaculiza ni lo apoya”

Jaime Maussan ha hecho un atento llamado al gobierno de México, haciendo una petición para crear una oficina que se especialice en la investigación del fenómeno OVNI.

Y es que, al principio de su entrevista, Jaime Maussan fue cuestionado sobre si recibe algún tipo de apoyo por parte del gobierno de México.

A lo que Jaime Maussan se sincero y reveló que no; únicamente le entregaron un video en 2004 el cual grabó la Fuerza Aérea Mexicana.

En palabras de Jaime Maussan, el gobierno de México “ni lo obstaculiza, ni lo apoya”, por lo que decidió hacer un llamado al senado para realizar su petición sobre una investigación formal del fenómeno OVNI.

Con información de SDP Noticias