Imss usa el idioma alienígena de Mafe Walker para promocionar su aplicación

Foto: SDP Noticias

En TikTok el IMSS utilizó el idioma alienígena de Mafe Walker para compartir información sobre los permisos Covid versión 4.0.

En el video del IMSS aparece un alienígena imitando el idioma de la médium colombiana pidiendo a los usuarios de la plataforma que se “cuiden”.

Actualmente el tiktok del IMSS cuenta con más de 10 mil reproducciones y varios comentarios que se burlan de la imitación y del servicio del instituto de salud.

IMSS utiliza a idioma de Mafe Walker para campaña publicitaria contra el Covid-19

A través de su cuenta oficial en TikTok el IMSS, @imssmx en la plataforma, compartió un video en el cual se burló del idioma alienígena de Mafe Walker.

Y es que el IMSS durante una video promocional de sobre los permisos Covid versión 4.0 utilizó un filtro de alienígena y el idioma de la médium.

En este video aparece un alienígena el cual dice imitando el idioma de Mafe Walker: “Te cuido, me cuido, siento… llama al IMSS”.

“El permiso Covid-19 V 4.0 no se tramita en marciano, ni haciendo filas, es en línea ¡y sin salir de casa” IMSS

IMSS, @imssmx

Seguido de esta burla, aparece una trabajadora del Instituto de Salud quien informa sobre los pasos a seguir para tramitar el permiso en línea:

  • Entrar a la pagina
  • Ingresa tus datos
  • Contesta el cuestionario
  • Adjunta fotografía de tu prueba Cvid-19 positiva (opcional)
  • Ingresa datos finales

Finalmente en el video, vuelve a aparecer el alienígena dando algunas especificaciones del permiso.

@imssmx

Tramita tu #Permiso #COVID versión 4.0 en linea #maferwalker #lenguaalienigena #viral #parati #alien

♬ sonido original – LA MEXICANA

El video cuenta con más de 10 mil reproducciones y miles de cometarios en donde se mostraron divertidos con la parodia de Mafe Walker.

Sin embargo, como en varias de sus publicaciones, se quejaron del servicio del IMSS recordando caso de mala praxis médica:

Específicamente el caso de Vanessa Dib, mujer a la que le amputaron las piernas tras un mal diagnóstico.

“Fui pa la vasectomía y salí sin pata”, “Entre a preguntar la hora y me cortaron la pata” y “Fui a hacerme la vasectomía y salí con acta de defunción” fueron alguno de los comentaros en el TikTok del IMSS.

Con inforamción de SDP Noticias